ESPACIO PARA EL ARTE

Gracias por utilizar este Blogg. El mismo fue creado como espacio para que puedas desarrollar actividades que tienen que ver con los lenguajes que se expresan a través del arte, en especial de la plástica. Espero que sea de tu utilidad y de tu agrado. En el puedes aprender observando las obras de los grandes maestros de la pintura, ver conocimientos básicos de la composición, y probar tu aprendizaje después de haberlo visitado.
Aquí encontrarás actividades para realizar (resaltadas con colores), un marco teórico donde también tendrás sugerencias de sitios web a visitar para desarrollar estas actividades, videos, documentos, y también una dirección para tus consultas.

jueves, 5 de julio de 2012

MANDALAS

¿Sabés qué es un MANDALA? Mandala es una palabra que en sánscrito, quiere decir círculo sagrado. Algunos lo llaman 'el laberinto de los círculos'.Se utiliza para meditar, concentrar energía, equilibrar los desordenes, producidos por diferentes factores, que alteran y desestabilizan. El mandala es un símbolo circular, que se encuentra desde el comienzo de la humanidad. Las diferentes culturas coinciden en que conduce hacia el camino a la unidad del ser. La realización de mandalas es eficaz para armonizar, estabilizar y controlar estados de crisis, ansiedad, y desequilibrios.
SI QUIERES APRENDER MAS SOBRE ESTAS HERMOSAS FORMAS, SIGUE EL ENLACE DE LA PALABRA "MANDALA" QUE SE ENCUENTRA AL COMIENZO DE ESTA PÁGINA Y ENCONTRARÁS UNA ACTIVIDAD MUY INTERESANTE Y ENTRETENIDA PARA COLOREAR MANDALAS USANDO TU PROPIA CREATIVIDAD ON LINE!!! no te lo pierdas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario